Skip to main content
Prensa

La EXPO de la Media Maratón del Mar 2022 se realizará en el claustro de las Animas y el salón Pegasos del Centro de Convenciones

By mayo 4, 2022junio 4th, 2022No Comments
  • La Expo es una feria deportiva especializada con ofertas innovadoras para la salud de los deportistas y las últimas tendencias en ropa deportiva y tecnología.
  • Se llevará a cabo los días viernes 3 de junio, entre las 10:00 a.m. y las 8:00 p.m., y el sábado 4 de junio, entre las 9:00 a.m. y las 8:00 p.m.

La Expo Media Maratón del Mar, es un evento ferial de la tradicional prueba atlética de la ‘Ciudad Heroica’, que se efectuará en el Claustro de las Ánimas y Salón Pegasos, del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, los días viernes 3 de junio, entre las 10:00 a.m. y las 8:00 p.m., y el sábado 4 de junio, entre las 9:00 a.m. 8:00 p.m., con la organización por parte de MCM Operador de Eventos, empresa creadora de la Maratón Medellín y propietaria de la Media Maratón del Mar en asocio con Motivva Sport Logistic.

Se presentarán, ante deportistas y aficionados, ofertas innovadoras, dirigidas al bienestar y la salud de los practicantes del atletismo y otras disciplinas deportivas, además de las últimas tendencias, con lo mejor del mercado del running y el deporte en un solo lugar.

Así mismo, en el recinto ferial se hará la entrega, única y personal, a los 6.000 inscritos de la Media Maratón del Mar de los kits de la carrera, que incluyen la camiseta oficial, los números y los chips de cronometraje electrónico, así como la manilla, elemento que todos los atletas deben portar el día de la carrera y correr con ella, pues además es indispensable para el acceso a los buses que los llevarán al sitio de salida de la prueba, ubicado dentro del Puerto.

“Será un espacio para todas las marcas afines al deporte y estilos de vida saludable. El lugar ideal para que las marcas se reencuentren con sus clientes, para fortalecer relaciones y para motivar las ventas de sus productos y servicios, no solo la línea running, sino también ciclismo, ropa y calzado para la práctica deportiva y productos alimenticios, energéticos y dietarios para deportistas”, explica Claudia Pérez Durán, directora operativa de MCM.

Indica, además, que “la entrada será gratuita y se ratificará como el evento de su tipo con mayor asistencia del público en Cartagena, en lugar emblemático de la ciudad, en días y horarios cómodos para todos los inscritos”.

PROGRAMACIÓN Y PARTICIPANTES

Así mismo, durante la Expo se contará con un espacio para conferencias de algunas marcas participantes, como Asics, Serena del Mar, Medipiel, Postobón, Farmacenter, Pastas La Muñeca, Focus, y Gatorade.

En la Expo se contará con alrededor de 50 stands de las marcas deportivas: Maratón Medellín, Compra Tri, Fitnessmarket, CME Sport, Terret, Health Cars, Snackfitme, Surtigas, Amor al Cardio, Trilife, Iderbol, Believe, Actimax, Garmin, PIXu4, Healthtek y Adler, Gym Army, EnergyLab, Medipiel, For-Z, Voiito, SporFitness, Grafam, Polar, Smartfit, Cep, Café del Mar, Héroes por Vocación, programa de la Embajada Americana y la Policía Nacional, Sura, Magical Warmers, Sociedad Portuaria, Ford y Centro de Convenciones, entre otros.

PATROCINIOS Y APOYOS

El patrocinador oficial de la Media Maratón del Mar 2022, es la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena S.A. Las marcas oficiales son Gatorade y Surtigas, así como Asics y Agua Cristal y contamos con el apoyo de Sura, Centro Hospitalario Serena del Mar, Ingecol, Ford, KMA Construcciones, Diversity and Inclusión y Héroes por Vocación – Dios y Patria.

Este año las tres distancias de la Media Maratón del Mar de nuevo tendrán salida en la Sociedad Portuaria y pasará por sitios icónicos de Cartagena, como el Club Naval, Hotel Caribe, Parque Coral Gables, Iglesia de Bocagrande, Torre del Reloj, Parque Centenario, Parque Apolo, Iglesia del Cabrero, Casa Rafael Núñez, Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, Hotel Las Américas, Parque Román Manga y la Plaza de Toros. La llegada será en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

Carlos Giraldo García

Author Carlos Giraldo García

More posts by Carlos Giraldo García

Leave a Reply