Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS

PREGUNTAS
FRECUENTES

Una carrera, tu propia historia. La Media Maratón Smart Run 2020 llega para retar tus tiempos

¿Qué es la MMM Smart Run?

La MMM Smart Run es una carrera virtual individual que se realizará entre el 12 de Octubre y el 18 de Octubre del presente año. Esta carrera podrá ser llevada a cabo en el lugar que el participante se encuentre, el día que decida y a la hora que sea más conveniente para cada corredor.

¿Cómo puedo inscribirme en la MMM Smart Run?

Para inscribirse en la MMM Smart Run, se debe ingresar a nuestra página web www.mediamaratondelmar.com. Luego dar clink en la opción ¡Inscríbete! Y elegir la opción “Comprar E-ticket”. Así se podrá acceder al formulario de inscripción y luego realizar el pago.

¿Cuáles son los medios de pago?

La MMM Smart Run puede ser cancelada por medio de Tarjeta de Crédito Visa, Mastercard o American Express. Así mismo por medio de PSE o Vía Baloto y Efecty. Para Pagos en Baloto y Efecty, se habilita un código por 24 Horas para hacer el pago de manera física en estos dos medios de pagos.

¿Cuáles son los precios de inscripción?

En la MMM Smart Run tenemos dos opciones de inscripción:

  • Opción 1: $35.000, Incluye Número y Medalla 
  • Opción 2: $65.000, Incluye Número, Medalla y Camisa Finisher

Los kits que corresponden a las inscripciones serán enviados a la dirección registrada en el formulario. *Solo envíos en Colombia

¿Qué contiene cada kit?

El kit opción 1 contiene Número de Corredor y Medalla. El kit opción 2 contiene Número de corredor, Medalla y Camiseta.

¿El precio de inscripción incluye el costo de envío del kit?

El precio de inscripción incluye el cupo a la MMM Smart Run 2020, el kit y su envío a la dirección registrada en el formulario. *Solo envíos en Colombia

¿Se puede utilizar la inscripción de la MMM 2020 para ser usado en la MMM Smart Run 2020?

El dinero de la inscripción a la MMM2020, será reservado sin ningún costo adicional para la versión MMM2021. En caso de querer participar en la MMM Smart Run 2020, tendrás un 20% de descuento en el valor de la inscripción elegida. *Aplican términos y condiciones.

¿Los inscritos a la MMM2020 pueden participar en la MMM Smart Run? ¿Qué beneficios tienen?

Los inscritos a la MMM2020 pueden participar sin ningún problema en la MMM Smart Run. Obtendrán un 20% de descuento en el valor de la inscripción. *Aplican términos y condiciones.

¿Puedo correr la MMM Smart Run en una ciudad por fuera de Colombia?

La MMM Smart Run 2020 se puede correr desde cualquier lugar del mundo.  Solo ten en cuenta, que el envío del kit es solo para Colombia.

¿Cómo puedo recibir mi kit si corro en una ciudad por fuera de Colombia?

El kit de la MMM Smart Run solo podrá ser enviado dentro del territorio nacional. Si corres la MMM Smart Run fuera de Colombia, te recomendamos registrar en el formulario de inscripción una dirección de residencia nacional a la cual podamos hacer llegar el kit.

En caso de que al momento de correr la MMM Smart Run me encuentre en una ciudad diferente a la que registré en el formulario inicial, ¿Tendré problemas al momento de registrar mis datos en la plataforma donde diligenciaré la información de mi recorrido?

No tendrás ningún problema, la dirección solo la solicitamos para el envío del kit.

La distancia escogida para participar en la MMM Smart Run la puedo hacer varias veces en los días del 12 al 18 de Octubre ?

Puedes correrlas cuantas veces quieras entre el 12 al 18 de Octubre, pero el sistema de registro del tiempo solo te permite subirlo una vez. Para este caso te recomendamos subir el mejor tiempo.

¿El kit llega después de la carrera?

El envío de kit se hará 10 días hábiles después del 18 de Octubre, que finaliza la MMM Smart Run

¿Habrá un encuentro general de los inscritos en las diferentes ciudades?

No, la MMM Smart Run es una carrera individual que no organiza grupos para realizarla ni puntos de encuentro entre sus participantes. Y se debe cumplir con los protocolos de Bioseguridad y distanciamiento social.

¿Habrá un lugar específico de encuentro y de recorrido?

En la MMM Smart Run cada corredor elige su punto de partida, recorrido y punto de llegada, ya que es una carrera individual y cada participante podrá llevar a cabo en el lugar que más le guste o le convenga de su ciudad de residencia.

¿La MMM Smart Run se encarga de entregar la aplicación con la cual se calculará el tiempo y el recorrido?

La MMM Smart Run no entrega la aplicación para medir el tiempo de los corredores. Estos deben ser medidos con sus relojes o aplicaciones de su celular.

¿Cómo se registrará el tiempo y el recorrido?

La información del recorrido será registrada manualmente, en una plataforma que estará habilitada durante los días que se realizará la MMM Smart Run. Habilitaremos en ese mismo link, un botón para subir la foto del reloj o App que debe pesar menos  de 2MB

¿Dónde puedo conseguir más información?

Cualquier duda adicional con respecto a la MMM Smart Run, puede ser enviada a nuestro correo info@mediamaratondelmar.com o visitar nuestros canales digitales @mediamaratondelmar

¿Habrá premiación?

En la MMM Smart Run no habrá premiación, pero si habrán muchas sorpresas y premios durante el tiempo de preparación y los días de carrera.

¿Dónde se publicarán los resultados?

Los resultados serán publicados en un link que estará habilitado en nuestra pagina www.mediamaratondelmar.com

En caso de no tener aplicación, sino reloj, ¿Cómo sería para adjuntar la prueba en la plataforma que se habilitará?

No es obligatorio adjuntar prueba

¿El número lo envían virtualmente para imprimirlo en casa?

El número del corredor es enviado fisicamente en el kit, a la dirección registrada en el formulario.

¿La medalla será virtual?

La medalla se enviará fisicamente en el kit, a la dirección registrada en el formulario.

PATROCINADORES

NUESTROS
PATROCINADORES

Cada paso dado, te acercará más a la alegría de poder superarte y seguir sumando distancias

pareja media maraton del mar

INSTAGRAM

SÍGUENOS
EN INSTAGRAM

Síguenos y vivamos este sueño para cruzar la meta juntos.