Reglamento

REGLAMENTO

REGLAMENTO
DE LA CARRERA

Sabemos lo que vienes hacer, por ello, hemos preparado el escenario y establecido toda la información de tu interés en un espacio de interacción y consulta

EDAD PARTICIPANTE
INSCRIPCIONES
ENVIO DE KITS
RECORRIDOS
CRONOMETRAJE
DESCARGO DE RESPONSABILIDADES
CONTACTO RESPONSABLE DEL EVENTO
EDAD PARTICIPANTE

Podrán participar en este evento todas las personas, Hombres y Mujeres, que el día de la prueba tengan 16 años cumplidos.

 

Distancias de la MMM Smart Run 2020 : 21KM, 10KM y 5KM.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizarán únicamente en la página web www.mediamaratondelmar.com a través del formulario de inscripción habilitado para este efecto.

 

El pago se podrá realizar on-line a través de las tarjetas de crédito/débito VISA y/o crédito Mastercard, y/o crédito American Express y otros medios como Baloto y Efecty.

 

Una vez completado el registro las personas recibirán un e-mail de confirmación de la inscripción: Por favor verifique que toda la información es correcta, en caso de algún dato erróneo por favor envíe un correo a info@mediamaratondelmar.com solicitando los cambios.

 

Desde el día 10 de Julio del 2020 hasta el 13 de Septiembre 2020 fecha de cierre de inscripciones, estas estarán abiertas las 24 horas del día, a través de la página web www.mediamaratondelmar.com

 

Las inscripciones NO son transferibles, ni los pagos re-imputables, ni para otros eventos ni para otros participantes. La competencia tendrá un máximo de 4.000 Participantes en sus dos Opciones de Kit. Costo de las inscripciones: Las tarifas son de acuerdo a la opción escogida:

 

Opción 1 $35.000
MEDALLA + NÚMERO DEL CORREDOR

 

Opción 2 $65.000
MEDALLA + NÚMERO DEL CORREDOR + CAMISA FINISHER

ENVIO DE KITS

La entrega del Kit del Corredor se hará 10 días hábiles a partir del 18 de Octubre a través de una empresa transportadora. *Solo se hace envío del Kit a nivel nacional.

RECORRIDOS

El recorrido por ser un evento virtual, es de libre escogencia del corredor en los días establecidos por el evento del 12 al 18 de Octubre. Cada corredor es responsable de cumplir las normas de Bioseguridad y de movilización establecidas por la autoridad local.

CRONOMETRAJE

La organización no tendrá forma de hacer una medición del tiempo establecido por el corredor. Por tal razón, se habilitara una plataforma para que el corredor a conciencia suba su tiempo y le pueda llegar un correo de confirmación del tiempo y su certificado del mismo.

DESCARGO DE RESPONSABILIDADES

Por el solo hecho de inscribirse y completar el proceso de inscripción en la página web, el participante declara haber leído y aceptado los términos y condiciones, así como encontrarse en óptimo estado de salud y en condiciones físicas para participar en la MEDIA MARATÓN DEL MAR  SMART RUN 2020, eximiendo de toda responsabilidad a la Organización, auspiciadores, patrocinadores y otras instituciones participantes de cualquier accidente o lesión que pudiere sufrir antes, durante y/o después del evento deportivo.

CONTACTO RESPONSABLE DEL EVENTO

Para consultas por favor, visitar la página web www.mediamaratondelmar.com
Email: info@mediamaratondelmar.com

REVIVE LO MEJOR
DE LA MMM 2019

PATROCINADORES

NUESTROS
PATROCINADORES

Cada paso dado, te acercará más a la alegría de poder superarte y seguir sumando distancias

pareja media maraton del mar
initial image
initial image
initial image

NEWSLETTER

NUESTRO
NEWSLETTER

Recibe nuestro boletín y entérate de lo último en La Media Maratón del Mar

    Acepta nuestra Política de Tratamiento de Datos

    INSTAGRAM

    SÍGUENOS
    EN INSTAGRAM

    Síguenos y vivamos este sueño para cruzar la meta juntos.